Nacional

Murro: “se aprovechan del dolor para intentar derrocar un gobierno”

Para el ministro de Trabajo la propuesta de convocar a elecciones anticipadas “no es buena para el país, ni para la democracia”.

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, aseguró este viernes que el senador Pedro Bordaberry se aprovechó de una situación de dolor para intentar derrocar al gobierno.

El legislador colorado propuso llamar a elecciones parlamentarias anticipadas en caso de que el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, no renuncie. La iniciativa de Bordaberry se conoció tras el asesinato de Heriberto Prati en Carrasco Norte.

Murro afirmó que “lo importante es atender la situación de las víctimas” y que “es un mal ejemplo para el país que se quiera aprovechar el dolor de estas víctimas, como el señor Prati, para intentar derrocar a un gobierno; creo que eso no es bueno para el país, ni es bueno para la democracia”.

“Plantear elecciones anticipadas es simplemente una cosa que no tiene ningún sentido”, dijo Murro. “Lo que tenemos que hacer es respetar el dolor de esta gente y seguir trabajando para seguir mejorando el país en todos sus aspectos”, concluyó.

Dejá tu comentario