Un recluso murió en la mañana de este martes en el exComcar.
Murió un recluso en el exComcar e investigan si había ingerido envoltorios con pasta base
El hombre fue encontrado en una celda, tirado en el piso, en el Módulo 11 de Santiago Vázquez.
Fue encontrado tirado boca arriba en el piso en una celda del módulo 11 sobre las 7:30 de la mañana de este martes, cuando se realizaban los controles de rutina, indica un parte al que accedió Subrayado.
Le practicaron maniobras de resucitación cardio pulmonar y se lo derivó al sector de enfermería, donde constataron su fallecimiento.
Seguí leyendo
Detienen a un segundo sospechoso por robo en ómnibus de Lucas Sugo: estaba con prisión domiciliaria y tiene 17 antecedentes
De acuerdo a la información recabada por las autoridades, la persona privada de libertad había tragado “algo tipo un envoltorio que lo tenía que vomitar” - podría ser pasta base- para que no se lo incautaran y que sufrió convulsiones minutos antes de que fuera encontrado en la celda.
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario