Policialesaccidentes de tránsito

Murió la pareja del conductor fallecido en un múltiple choque el lunes 31

Asciende a dos el número de fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido este fin de año en Bulevar Artigas y Suárez.

El trágico accidente se produjo en la tarde del 31de diciembre en el cruce con semáforos de Bulevar Artigas y Suárez.

Según testigos, el conductor de la camioneta Fiat Strada no respetó la luz roja y embistió a un auto Peugeot que iba por Suárez hacia Luis Alberto de Herrera.

Producto del impacto este vehículo chocó a otros dos que estaban parados esperando que la luz los habilitara a cruzar.

Como consecuencia del siniestro de tránsito falleció en el lugar el conductor del Peugeot y en las últimas horas perdió la vida también su pareja, una mujer que iba como acompañante, según informaron a Subrayado fuentes de Fiscalía.

Además, dos adolescentes de 15 y 16 años que viajaban en el asiento de atrás sufrieron lesiones y aún permanecen internadas.

Los ocupantes de los otros dos autos afectados recibieron el alta médica, menos el chofer de la camioneta que provocó el siniestro. El hombre permanece internado con fractura de esternón y los médicos evalúan una posible intervención quirúrgica.

La Fiscalía dispuso la inmediata detención de esta persona una vez sea dada de alta e interrogó como testigos a una pareja que viajaba en uno de los autos involucrados.

En el cruce hay cámaras de la Intendencia de Montevideo.

La fiscal Mónica Ferrero aguarda las imágenes para continuar con la investigación.

Dejá tu comentario