Nacional

Murió la joven mujer que inspiró a millones de personas

Murió ayer en Brisbane, Australia. Su mensaje sobre la donación de órganos se hizo viral.

La historia de Nardya Miller se conoció hace poco más de una semana y recorrió el mundo entero por el conmovedor mensaje que la chica de 25 años publicó en su cuenta de Instagram.

En ese momento los médicos habían pronosticado que le quedaba solo una semana de vida.

Miller se había sometido a un doble transplante de pulmones que su cuerpo no toleró. Durante toda su vida sufrió fibrosis quística, una enfermedad congénita que ataca esos órganos y también el aparato digestivo.

Al conocer la situación la chica decidió enviar un mensaje para concientizar sobre la donación de órganos y logró conmover a cientos de miles de personas:

"Quizá te conocí toda mi vida. Quizá te conocí por diez años, tal vez, tan sólo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y [estarán] las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena".

Dejá tu comentario