Show cine | obras | Teatro

Murió el actor argentino Santiago Bal a los 83 años

Permanecía internado desde julio de este año por problemas respiratorios y circulatorios. En las últimas horas su estado de salud se agravó por una neumonía.

En las últimas horas Bal debió ser ingresado a terapia intensiva, y se encontraba en coma farmacológico desde el pasado domingo.

El actor, autor y director de teatro, cine y televisión es el ex marido de Silvia Pérez y Carmen Barbieri, y padre de Mariano, Julieta y Federico Bal.

Sufría diversas enfermedades como EPOC y frecuentes bronquitis e infecciones urinarias. También había atravesado 18 operaciones por un cáncer que le había sido detectado a los 39 años.

Fue un artista reconocido que filmó 36 películas principalmente humorísticas y participó en más de 40 obras de teatro en la avenida Corrientes y temporadas de Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Trabajó con Javier Portales, Jorge Porcel y Alberto Olmedo entre otros queridos actores argentinos.

Su vida no estuvo exenta de escándalos que lo convirtieron en un personaje mediático principalmente por dificultades en sus relaciones amorosas, como con la reconocida actriz Carmen Barbieri. Aún así recientemente pudo cumplir su sueño de compartir escenario con ella y su hijo menor, e inclusive pasó en casa de Barbieri los últimos días de su vida.

Artistas argentinos lo despiden en redes sociales:

Embed

Embed

Embed

Temas

Dejá tu comentario