Murió adolescente y suman 4 las víctimas por rayo en Villa Gesell
Tenía 16 años y estaba en terapia intensiva desde ayer. Su hermana, de 11 años, también permanece internada. Los otros fallecidos son jóvenes de 17, 19 y 20 años.
Suman cuatro las personas fallecidas por el rayo que cayó ayer en el balneario argentino de Villa Gesell. Esta mañana falleció Priscila Ochoa, una adolescente de 16 años que permanecía internada en terapia intensiva desde la tragedia.
Además hay una veintena de heridos, entre ellos la hermana de Priscila, Salma Ochoa, de 11 años, que fue derivada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata tras presentar complicaciones respiratorias.
Argentinos realizaron acto a 31 años del atentado a la AMIA; participó Javier Milei
La adolecente murió por una falla multiorgánica, informó el director del hospital y dijo que su madre está siendo asistida por la jefa del servicio de salud mental, según detalla Clarín.
Otra de las víctimas es Gabriel Rodríguez; tenía 20 años, era hijo único y se había refugiado en una carpa cuando empezó a llover.
Era el primer verano que pasaba con sus amigos. Hace un año había conseguido trabajo en un boliche de la localidad donde vivía, y era un apasionado de los fierros. Su madre es maestra rural y su padre tornero.
“Nos habíamos refugiado adentro de una carpa hasta que pasara la tormenta. De repente sentimos una explosión y vimos a mi amigo tirado”, contó uno de los integrantes de su grupo.
Agustín Irustia, de 17, es otro de los fallecidos por el rayo fatal que cayó en la playa. Oriundo de San Luis, era una promesa del voley en su provincia. Su padre, Fabio de 45 años, también figura en la lista de heridos.
Nicolás Elena, de 19 años es otro de los fallecidos. El joven vivía en Junín.
Foto: AFP
Dejá tu comentario