Nacional

Murguista Raúl Castro recibió alta médica tras más de un mes de internación

Dijo que se tomará un tiempo para estar en su casa. "Es un antes y un después en cuanto a preocuparme por cosas que realmente importan", dijo.

Había sido hospitalizado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. El pasado 7 de agosto salió del coma y este  jueves fue dado de alta.

Su hija Soledad hizo el anuncio en Facebook. "Salió el sol y a mi papá le dieron el alta. ¡Paralelismo psicocósmico! Gracias amigos por la preocupación y el apoyo. Mucha felicidad, alivio, ternura. Si estamos todos, con un mediotanque alcanza", escribió.

En diálogo con La Mañana en Casa, agradeció a todo el personal de Médica Uruguaya, el sanatorio donde estuvo internado durante este tiempo.

"Acá estoy, ya en pie y pensando que mejor que la historia se da el porvenir", señaló. Le indicaron descanso y algunas medicaciones, pero "en general vida normal".

"Me voy a tomar un tiempito para estar en casa, voy a disfrutar ahora que viene la primavera y de a poco reinsertarme. Sobre todo es un antes y un después en cuánto a preocuparme por las cosas que realmente importan, porque uno a veces se hace problemas por nimiedades", concluyó. 

Dejá tu comentario