- Deportes >
Munúa piensa en el campeonato, no en un partido ni en su récord
El arquero de Nacional dijo que el éxito en un torneo no depende de un solo partido, en referencia al clásico del domingo.
“Venimos muy bien, estamos con mucha confianza. De apoco cumplimos objetivos”, dijo este miércoles Gustavo Munúa.
El arquero de Nacional dijo que respeta a los rivales, en este caso a Peñarol, pero que “en el plantel hay una gran confianza de sacar el resultado”.
Semifinales del Mundial de Clubes con tres europeos y un solo sudamericano
También le quitó dramatismo al partido clásico al señalar que lo que importa es el campeonato y el resultado al final de la temporada.
“Si te toca perder, no es lindo, pero más allá de eso no estamos jugando por un solo partido al año”, dijo Munúa en declaraciones a la prensa.
El arquero tricolor lleva 652 minutos sin recibir goles, pero le resta importancia y dice que no le preocupa perder ese invicto justo ante Peñarol, si le toca.
“Yo prefiero ganar”, respondió cuando se lo consultó sobre el deseo de que sea otro equipo el que, eventualmente, le quite el invicto.
Dejá tu comentario