Nacional

Mujica pidió escuchar más a la gente y no tanto a los medios

El presidente se reunió este viernes con los legisladores oficialistas y les pidió mayor compromiso para lo que resta del periodo de gobierno.

 

La reunión comenzó con una introducción del presidente José Mujica, quien lamentó la polémica pública sobre el costo de traslado a Colonia que hizo cambiar de planes la sede del encuentro, previsto inicialmente en Anchorena, a pedido de algunos legisladores.

Según participantes, Mujica definió al 2012 como un año bisagra en la gestión. hizo un fuerte llamado a los legisladores para que redoblen sus esfuerzos militantes y su trabajo de cara a la gente.

Dijo que es tarea prioritaria la labor informativa hacia la población, prestándole mucha atención a la gente común, en la feria y en el boliche.

"Hay que ponerle más oreja a la gente y no tanto a los titulares de los medios de comunicación", afirmó Mujica.

El presidente enfatizó que a esta altura de su vida no iba a cambiar, y que no estaba para quedarse sin decir lo que pensaba.

Reconoció las posibles diferencias o matices en el partido de gobierno y recordó que en el período anterior no tuvo la posibilidad de una reunión como la de este viernes.

Durante el encuentro, Mujica le dijo a los legisladores su intención de que la Dinama pase a la órbita de la OPP. 

Al finalizar el encuentro, los voceros del ejecutivo fueron los doctores Alberto Breccia y Diego Cánepa. 

Dejá tu comentario