José Mujica y Juan Sartori coincidieron este viernes en un acto de homenaje a Wilson Ferreira Aldunate en el que se inauguró un busto y una escultura.
Mujica a las risas con Juan Sartori: "te van a pegar eh, ja ja"
El ex presidente y candidato al Senado por el Frente Amplio bromeó con el dirigente nacionalista en un acto de homenaje a Wilson.
El ex presidente y candidato al Senado por el Frente Amplio bromeó con el ex precandidato del Partido Nacional y también candidato a la Cámara Alta.
“Te van a pegar eh, ja ja”, le dijo Mujica a Sartori en la semana que el empresario volvió a participar de la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre.
Seguí leyendo
Bettiana Díaz calificó de "poco serio" y "apresurado" cuestionamiento de la oposición al plan de seguridad
“Ellos tienen problemas en la interna”, dijo Mujica al ser consultado por la prensa sobre las discusiones que hubo con Sartori en el Partido Nacional y el frío saludo que protagonizó días atrás con el senador Jorge Larrañaga.
Tras las bromas con Mujica, Sartori dijo a la prensa que “haga lo que haga” lo van a criticar y destacó que con el ex presidente siempre suelen hacer comentarios jocosos.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario