El ex presidente José Mujica dijo sentir orgullo de tener a su lado a una compañera como Lucía Topolansky y destacó su transparencia y honestidad para desempeñar un alto cargo como la titularidad de la Intendencia de Montevideo.
- Nacional >
Mujica hace campaña por su esposa en Montevideo: “Lucía no tiene precio”
Dijo que Topolansky tiene "la altura de una verdadera luchadora para acumular cambios a favor de Montevideo". También valoró otros candidatos del FA.
“Me siento orgulloso porque sé que Lucía Topolansky no tiene precio. No es comprable, no es negociable y tiene la altura de una verdadera luchadora para acumular cambios a favor de nuestra querida ciudad capital de Montevideo”, señaló el ex mandatario en su audición de M24.
“Voy a hacer todo lo posible para ayudarla, para respaldarla en este largo camino, reconociendo por otra parte que nuestra fuerza política tiene un capital formidable en tres compañeros de enorme valía: cada uno con su esperanza, con su haber”.
“Que estemos francamente definidos por Lucía de ninguna manera significa una visión peyorativa para los otros compañeros que son también de nuestra fuerza política, de nuestra causa y nuestro compromiso”, concluyó.
Lo más visto
video
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
RECURSOS NATURALES
Dejá tu comentario