El presidente José Mujica dijo que este martes se reunirá con Tabaré Vázquez para "intercambiar opinión y puntos de vista” sobre el futuro gobierno. “Después el presidente (electo) tendrá que tomar la decisión. Vamos a dar el punto de vista no más”, aclaró.
- Nacional >
Mujica hace balance : "el socialismo no es posible porque el hombre es malo"
Criticó a la oposición y dijo que "no fue madura" durante su gobierno. Cree que Vázquez le dará otra oportunidad de cogobierno en los entes.
Para Mujica, la voluntad política de Vázquez es “dar participación” a la oposición en cargos de gobierno y a su entender ésta debe jugar un papel de “contralor y gestión”.
“Pero para ello hay que tener compromiso e idoneidad, aunque a veces la preocupación política nos hace zancadillas a unos y a otros”, dijo.
“Yo tengo muchos defectos y uno es que soy bastante idealista y al final termino creyendo en el hombre. Como me decía mi madre cuando me iba a ver a la cárcel: `El socialismo no es posible porque el hombre es malo´. Creo que la vieja se equivocaba pero me llamaba la atención. A veces erramos con los hombres y también le pasa a la oposición”, concluyó el presidente.
Lo más visto
video
RAPIÑA EN NUEVO PARÍS
Colega recordó al médico asesinado: "Él transmitía una energía muy particular, porque siempre estaba contento"
ESTE VIERNES
Condenaron a 8 años de prisión a Loly Suárez, hermana del Betito por delitos de narcotráfico
REMATE JUDICIAL
La Junta Nacional de Drogas remata nueve vehículos de alta gama decomisados a narcos
AUTORIDADES ALERTAN POR HUMOS TÓXICOS
Más de 20 heridos por fuerte explosión en zona industrial al sur de Buenos Aires
ESTAFA EN DURAZNO

Dejá tu comentario