Nacional

Mujica: “Estamos infectados de economistas y escribanos”

Esa fue la respuesta del mandatario a las proyecciones del economista Gabriel Oddone que alerta sobre un creciente deterioro fiscal. “Nunca se subió a un arado”, dijo.

 

El presidente José Mujica respondió ayer a las proyecciones de analistas y especialmente a las del economista Gabriel Oddone que viene alertando de un creciente deterioro fiscal. 

“Estamos infectados de economistas, escribanos y abogados. Oddone no se subió en su vida a un arado ni en pedo, pero bueno, es importante darle pelota. Si caemos en el ´va a haber tanto de esto y de lo otro´, nos rendimos den entrada y estamos fritos. Nos entregamos”, aseguró el presidente durante su visita a la Expoactiva de Soriano. 

El viernes pasado, el economista socio de CPA Ferrere, dijo que la economía uruguaya necesita un “ajuste de precios” para “abaratarse” y anticipó que la situación fiscal “va a permanecer algo fragilizada” aunque descartó una crisis.  

Según informa hoy el diario El País, Mujica reconoció en Soriano que “siempre ha habido temporales. Es probable que tengamos alguna dificultad”. 

Dejá tu comentario