Una mujer uruguaya fue detenida en Bolivia, en el marco de la investigación que lleva adelante la Policía de ese país, tras las pistas del narco Sebastián Marset, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.
Mujer uruguaya fue detenida en Bolivia, en el marco de la investigación sobre Sebastián Marset
Este lunes se informó que dos futbolistas uruguayos también fueron detenidos en ese país.
Entre las 12 personas detenidas en la operación en ese país hay también dos futbolistas uruguayos. Se trata de Christian Latorre, de 36 años, y Lucas Casavieja Grande, de 24.
Trabajan más de 2.000 efectivos para capturar al narco uruguayo, que fue localizado en la zona de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y se fugó.
Seguí leyendo
Choque frontal en Colonia deja una mujer fallecida, informa Policía Caminera
La Policía de Bolivia encontró algunos de los vehículos en los que Marset se dio a la fuga; todas camionetas de alta gama.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MARCELO METEDIERA
Presidente de Unasev explicó los cambios a las reglas de preferencia en el tránsito propuestos por el gobierno
decretaron el "apagón analógico"
Televisión se dejará de transmitir en forma analógica y la ministra de Industria explicó cambios que verán usuarios
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
montevideo rural
Intendencia de Montevideo compró frutas y verduras a productores rurales para abastecer ollas populares
llamado a tener precaución

Dejá tu comentario