Mujer encapuchada baleó a otra en el rostro en la zona del Cordón

Su pareja se interpuso y recibió balazos en clavícula y brazo. Fue esta mañana en la puerta de la Asociación Española. La atacante se dio a la fuga.

Una mujer que iba encapuchada baleó a otra esta mañana en la puerta de la Asociación Española, sobre la calle Mario Cassinoni esquina Palmar, en la zona del Cordón.

La víctima, que es ascensorista de esa sociedad médica, estaba por entrar a trabajar cuando recibió disparos en el rostro.

En ese momento iba acompañada por su pareja que se trabó en lucha con la agresora y logró quitarle el arma de fuego. Como consecuencia, el hombre recibió un balazo en el brazo y otro en la clavícula.

La autora de los disparos logró huir pero el arma recuperada viene siendo analizada por Policía Científica en busca de huellas dactilares que permitan identificar a la misteriosa atacante.

El sicariato es una de la hipótesis manejada por los investigadores de la primera zona operacional de la Policía. La víctima tiene varias denuncias radicadas contra su ex pareja por amenazas.

 

Dejá tu comentario