Policiales Policía | delincuentes

Mujer disparó contra dos delincuentes que quisieron asaltarla e hirió a uno en la cabeza

La Policía intenta identificar y ubicar a la mujer, quien de su cartera o saco extrajo el arma y repelió el intento de rapiña.

Ocurrió en la noche del jueves, en el cruce de las calles Carabela y Pablo Erlich.

La Policía recibió varios llamados por parte de los vecinos de la zona, quienes escucharon varios disparos en la calle. Al salir vieron a un joven tirado en el pavimento, con un impacto de bala en la cabeza.

Según las imágenes que están en poder de la Policía, y a las que accedió Subrayado, el herido y su cómplice intentaron asaltar a una mujer que caminaba por la vereda.

La mujer resistió la rapiña, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra ambos delincuentes. Como se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el delincuente que conducía la moto logra escapar, al tiempo que la mujer sigue detrás del rapiñero herido. Luego, con el delincuente ya tirado en el piso, la mujer se aleja caminando.

La Policía aún no ha podido identificar a la mujer. El herido es un adolescente de 16 años, de iniciales M. J. S. Está internado grave en el CTI Hospital Policial.

TESTIMONIO VECINA

Dejá tu comentario