Mujer calcinada era esposa de un barra de Peñarol también asesinado

Fue secuestrada delante de sus hijos y asesinada en el barrio Tres Ombúes. Dejaron su cadena arriba del auto para que la identificaran.

16 de octubre de 2016, 18:54hs

La jueza Fnny Canessa y la fiscal Mónica Ferrero investigan el horrendo crimen que tiene ribetes mafiosos.

La víctima, una mujer de 38 años, fue secuestrada el viernes a la noche cuando ingresaba a su casa en la zona de Sayago.

Tres delincuentes que le exigían a los gritos la entrega de dinero, se la llevaron en un auto. La violenta escena transcurrió delante de sus hijos menores de edad que estaban en el domicilio.

El hecho fue denunciado de inmediato a los agentes policiales de la Seccional 8 que comenzaron a investigar en el caso.

Sin embargo, una llamada a la Policía realizada por vecinos en la mañana del sábado cambió por completo la investigación.

Los vecinos alertaron por un auto que se había quemado por completo en una zona descampada a los fondos de la calle Carlos Tellier en Tres Ombúes.

En el interior del auto aparecía el cuerpo completamente calcinado de una persona. Las pericias realizadas por la Policía Científica lograron establecer luego que se trata de la mujer secuestrada horas antes en Sayago.

Fuentes del caso dijeron a Subrayado que los asesinos dejaron una marca propia de grupos mafiosos. Antes de quemar el vehículo le quitaron a la víctima una cadenita de oro con una medalla que solía llevar puesta.

Luego, con el auto ya completamente prendido fuego, tiraron la cadenita de oro encima de las cenizas para no dejar dudas de quién era la víctima.

La policía estableció además que el auto era un Citroen C3 con chapa de Soriano, reportado como robado hace algunas semanas.

Fuentes policiales y judiciales dijeron también a Subrayado que hay otro hecho coincidente que no deja de llamar la atención.

La mujer asesinada en Tres Ombúes era la esposa de Wellington Rodríguez Segade, alias “El Tato”, un miembro de la barrabrava de Peñarol que fue asesinado exactamente hace un año atrás en el barrio 40 Semanas.

Dejá tu comentario