COLONIA

Mujer admitió haber lanzado a su pareja del cuarto piso de un edificio de viviendas del BPS

En un primer momento, negó tener participación en la caída, pero terminó por confesar el homicidio, cansada de ser víctima de violencia doméstica.

Un septuagenario murió al caer desde el cuarto piso de un edificio del Banco de Previsión Social (BPS) en Colonia.

El jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, dio más detalles de lo ocurrido.

La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico sobre la caída de una persona desde el cuarto piso de un edificio en el patio de un apartamento de la planta baja.

El móvil policial que llegó al lugar pudo establecer el hecho y efectivos concurrieron hasta el cuarto piso. En el apartamento desde donde había caído el hombre estaba su pareja.

En un primer momento, la mujer negó tener participación en la caída. Pero, cuando Policía Científica comenzó a documentar la escena, no coincidía con un suicidio.

Entre los indicios que encontraron por los investigadores, hubo gotas de sangre hacia el balcón, una maceta con la que se habría golpeado al hombre y marcas en la baranda de apoyo para lanzarlo, dejó todo al descubierto.

De los interrogatorios posteriores, la mujer reconoció haberlo tirado del balcón, tras una fuerte discusión entre ambos. Admitió el crimen, cansada de ser víctima de violencia doméstica, pese a que la pareja no tenía denuncias previas.

Dejá tu comentario