- Deportes >
Muerte en la lucha libre: rivales no se dieron cuenta y siguieron el show
Esta madrugada en Tijuana tuvo lugar una dramática exhibición en el ring. El "Hijo del Perro Aguayo" murió por traumatismo cervical
El Hijo del Perro Aguayo, una de las estrellas de la lucha libre de México, murió en plena exhibición y sus compañeros siguieron combatiendo sin darse cuenta que ya no respiraba.
El fallecimiento se produjo a raíz de un traumatismo cervical ocasionado por una patada.
Alan Maturro y el fundador del Plan Ceibal protagonizaron una caída en el festejo del gol uruguayo
Pedro Aguayo Ramírez (1979-2015) fue sacado del ring por otro luchador llamado “El amo del 619”, volvió al ring y recibió las patas que produjeron su deceso.
Era hijo de otra figura de esta disciplina que peleó en los años 70 y 80 con el nombre -síntoma de un humor muy mexicano- "El Perro Perruno". De allçi su nombre de "guerra".
El Hijo del Perro Aguayo fue la última gran figura del Consejo Mundial de la Lucha Libre. Durante su carrera, sostuvo una larga rivalidad con otros luchadores con apodo curioso como Místico, Blue Panther o el Negro Casas.
El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.
Aguayo quedó colgado de las cuerdas del ring. Intentó ser reanimado por otro luchador llamado “Konan”, pero no dio señales, a lo cual el hombre volvió al espectáculo.
La gravedad de la situación fue constatada por gente que estaba en el ring size y vio la falta de reacción del “Perro”, tras lo cual fue llamado un médico.
El mundo de la lucha libre quedó de luto. La Triple AAA, para la cual trabajaba, publicó en su cuenta de Twitter "La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo”.
Dejá tu comentario