Un atentado explosivo contra un autobús militar en Damasco dejó el miércoles al menos 13 personas muertas, en el ataque más sangriento de este tipo en años en la capital, informó la agencia oficial siria SANA.
Mueren 13 personas en atentado contra autobús militar en la capital de Siria
Un atentado explosivo contra un autobús militar en Damasco dejó el miércoles al menos 13 personas muertas, en el ataque más sangriento de este tipo en años en la capital, informó la agencia oficial siria SANA.
"Un atentado terrorista utilizando dos aparatos explosivos se efectuó contra un autobús" sobre un puente en la capital siria, reportó SANA, que dio cuenta también de tres heridos.
Las imágenes divulgadas por la agencia mostraron un autobús en llamas y un equipo que se ocupaba de desactivar un tercer explosivo plantado en la misma zona.
Damasco no había sido tan golpeada por la violencia de los últimos años, especialmente desde que los militares y milicias aliadas tomaron en 2018 el último bastión rebelde cerca de la capital.
bur/jmm/kir/mas/dbh
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
relevamiento
Gobierno investiga si un buque noruego hizo exploración sísmica en la plataforma continental de Uruguay
investigación administrativa
Dejá tu comentario