El baterista del grupo de rock Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió a los 50 años, informaron el viernes en un comunicado sus compañeros de la banda, ganadora de varios premios Grammy.
Muere el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins (comunicado de la banda)
El baterista del grupo de rock Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió a los 50 años, informaron el viernes en un comunicado sus compañeros de la banda, ganadora de varios premios Grammy.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins", indicó la banda en un comunicado en Twitter. "Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirán con todos nosotros para siempre", añadió.
oho/je/dl/dbh
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
MSP apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
CÁRCEL DE SALTO
Dejá tu comentario