INFORME DE SALUD PÚBLICA

MSP confirmó 12 nuevos casos de dengue y se eleva a 781 la totalidad de contagios en Uruguay

Salto con 239 casos, Montevideo con 192 y Paysandú con 126 son los departamentos más afectados. Además, hay 52 casos sospechosos de la enfermedad. Son cinco los pacientes internados.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó 12 nuevos casos de dengue (10 autóctonos y 2 importados) en Uruguay, según el informe de este jueves de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegpyti.

En total, son 781 contagios: 449 autóctonos y 332 importados. Del total, 239 son en Salto, 192 en Montevideo, 126 en Paysandú, 58 en Canelones, 51 en Maldonado, 21 en Rivera, 19 en Colonia y San José, 18 en Artigas, 7 en Rocha, 6 en Florida y Río Negro, 5 en Durazno, Lavalleja y Soriano, 2 en Tacuarembó, 1 en Flores y Treinta y Tres. Cerro Largo sigue sin casos.

Además, hay 52 casos sospechosos: 15 en Salto, 9 en Montevideo, 7 en Rivera, 4 en Artigas y Maldonado, 3 en Canelones y Soriano, 2 en Paysandú, 1 en Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja y Río Negro. Son cinco los pacientes internados en cuidados moderados.

Publi arbo 25.04.24.pdf

Temas de la nota

Dejá tu comentario