Policiales justicia | La Teja | movilización

Movilización por homicidio terminó con disturbios, daños y varios detenidos

Pidieron justicia por Nahuel y Rodrigo. "Eran dos niños que salían de un cumpleaños de 15", dijo su tía.

Con una pancarta con la inscripción “desde la panza de la vieja hasta el cajón”, familiares y amigos de Nahuel y Rodrigo, los dos adolescentes asesinados en La Teja, se movilizaron este lunes de noche en reclamo de justicia.

Ambos tenían 16 años, Nahuel jugaba en el club Progreso y Rodrigo en Salus Fútbol Club, un equipo con sede en Nuevo París. Fueron asesinados a balazos el domingo de mañana cuando salían de un cumpleaños de 15.

Según la Policía los autores eran dos y fueron directo a las víctimas, uno solo fue el que realizó los disparos ante la mirada de varias personas que caminaban junto a los adolescentes.

La tía de Nahuel le pidió a los amigos de su sobrino que no hagan justicia por mano propia.

La movilización culminó frente a la Seccional 19 con incidentes, algunos de los manifestantes rompieron vidrios de tres ómnibus, abollaron un patrullero y dañaron el parabrisas de otro.

Además incendiaron volquetas y pintaron un graffiti en la fachada de la comisaría.

La policía detuvo a ocho menores de edad y a un mayor por estos disturbios. De estos nueve, solo permanecen detenidos tres adolescentes ya que los demás fueron entregados a responsables y el mayor quedó libre, según informaron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario