ShowBluzz Live | Música

Motosierra presenta su álbum homónimo en dos formatos: vinilo y cassette

La banda presenta su nuevo LP en Bluzz Live el jueves 20 de diciembre a las 21 horas.

Después de 12 años Motosierra vuelve a lanzar nuevo material: "12 nuevos bombazos para hacer tu mundo estallar con el sello inconfundible de la Moto: fuerte, crudo, real y salvaje".

Este álbum homónimo editado por Little Butterfly Records y distibuido por Rastrillo Records (Argentina), Läjä Records (Brasil), Algorecords (Chile), Munster Records (España) y Spaghettytown Records (USA), es ya un ítem de colección instantáneo que muestra a la banda más viva que nunca luego de 19 años de trayectoria.

Además podrás encontrarlo en su formato cassete y en Spotify.

Embed

Formados a fines de 1999 en Montevideo Motosierra combina la velocidad, el caos y la furia del hardcore punk, el ataque brutal del heavy metal y el ritmo y sex appeal del rock and roll con un legendario show en vivo.

Motosierra se destacó en la escena underground latinoamericana desde el primer momento. Han demostrado tener una notoria proyección internacional, editando desde 2001 en países como Argentina, Brasil, España, Alemania, Holanda, Finlandia, Polonia, EEUU y Japón, presentándose en importantes festivales en Uruguay (Pilsen Rock, Fiesta de la X), Argentina (Noiseground Festival, Festival Viaje de Agua) y Brasil (MADA Festival, Goiânia Noise Festival, Porão do Rock, Vaca Amarelha) y compartiendo escenarios con una larga lista de nombres internacionales.

Luego de 19 años de trayectoria, 3 discos, varios lanzamientos internacionales y miles de kilómetros recorridos entre Uruguay, Argentina y Brasil el 2018 encuentra a la banda más viva que nunca.

Después de tocar junto a Supersuckers en Buenos Aires, a The Dwarves en Montevideo y varios shows en Uruguay y Argentina finalmente llegó el momento de presentar su tan esperado nuevo material junto a la Banda invitada: Chotörhead, el mejor tributo a Motörhead del mundo directamente desde Buenos Aires.

Embed

Dejá tu comentario