Por la calle Ecuador circulaba una moto que impactó de forma violenta contra un patrullero que circulaba por la calle Grecia. El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó que posteriormente, el ocupante del birrodado cayó al piso, pero detrás venía otra moto cuyo conductor le pasó un arma de fuego al conductor caído.
Motociclista chocó a una patrulla en una moto robada en el Cerro
El funcionario policial que se bajó a prestar asistencia vio que el conductor de la moto tenía un arma de fuego, intentó escapar pero fue detenido.
El funcionario policial de la patrulla vio el hecho y salió detrás del hombre, logrando detenerlo a 200 metros. El efectivo efectuó dos disparos.
La Policía analiza las cámaras de videovigilancia de la zona. Hay una persona detenida. La moto involucrada en el siniestro carecía de matrícula y había sido robada.
Seguí leyendo
Encontraron el cuerpo calcinado de un hombre sin identificación cerca de la Fortaleza del Cerro
Policía Científica y Tránsito trabajan en el lugar.
Lo más visto
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
Homicidio en montevideo

Dejá tu comentario