Un convenio con la empresa Wolxer Internacional S.A. permitirá a la Intendencia de Montevideo ofrecer WI-FI gratuito en 100 espacios públicos de la ciudad, en el marco del programa “Montevideo Ciudad Inteligente” y con el objetivo de democratizar la conectividad.
- Nacional >
Montevideo tendrá 100 nuevos puntos de WI-FI gratuito
Esto en el marco de un convenio entre la Intendencia y la empresa Wolxer, que se encargará de la instalación y el mantenimiento.
Los primeros puntos de conexión comenzarán a funcionar en el mes de agosto.
- Algunos de los puntos comprendidos serán:
- 18 de Julio, peatonales Pérez Castellano y Sarandí; plazas Zabala, de la Constitución, Independencia (municipio B).
- Plazas de los Inmigrantes (Bogotá y Viacaba) y Tres Ombúes (Pedro Giralt y Groenlandia, municipio A).
- Plaza Terminal Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú, municipio C).
- Plazas Varela y Gomensoro (municipio CH).
- Plazas Casavalle (Gustavo Volpe y Martirené) y Transatlántico (Menta y Hortiga, municipio D).
- Camino Castro y María Orticochea (municipio G).
- Camino Oncativo y Antonio Pereira (municipio F).
Además, la página de la Intendencia agrega que también serán incluidos varios puntos de la rambla, seguramente cercanos a los aparatos de hacer gimnasia, y al cartel de Montevideo, en Kibon.
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
15 DE MARZO-HORA 18.00
Dejá tu comentario