- Nacional >
Montevideo se sumó a la movilización internacional #NiUnaMenos
Cientos de personas se concentraron en la Plaza del Entrevero y marchan por 18 de Julio. Llamado internacional a cortar la violencia contra mujeres.
La movilización contra la violencia hacia las mujeres comenzó este miércoles en Montevideo con cientos de personas bajo lluvia en la Plaza del Entrevero.
Bajo la consigna #NiUnaMenos, la convocatoria surgió en Argentina y se replicó en varios países de la región y hasta en Barcelona, España, donde también hubo marchas y protestas por los últimos asesinatos de mujeres, en particular el de Lucía Pérez, en Mar del Plata.
La joven fue drogada, violada y empalada, provocando la indignación de millones en Argentina y la región.
FOTO: Marcelo Fernández.
Lo más visto
video
parque batlle
Un residencial denunció a un trabajador por abuso sexual contra un hombre de 86 años
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
MALDONADO
"Yo pediría la cadena perpetua para él", dijo la madre de la enfermera asesinada por "El Pelón"
INVERSIÓN PRIVADA
Empresa dueña de Montecon presentó un proyecto para el puerto de Montevideo por 900 millones de dólares
PARLAMENTO
Dejá tu comentario