El Monterrey de México se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021 al vencer 1-0 al también mexicano América en la final jugada en el estadio BBVA y con ello se clasificó también a la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA.
Monterrey vence 1-0 al América y se corona en la Liga de Campeones de la Concacaf-2021
El Monterrey de México se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021 al vencer 1-0 al también mexicano América en la final jugada en el estadio BBVA y con ello se clasificó también a la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA.
El argentino Rogelio Funes Mori, al minuto 9, hizo el gol para la victoria y la coronación de los 'Rayados' del Monterrey del director técnico mexicano Javier Aguirre.
De esta manera, el Monterrey logró su quinto título como campeón de clubes de la Concacaf para sumarlo a los que consiguió en las ediciones 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2019.
str/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REDES
Agustina es adicta al juego, se autoexcluyó del casino y decidió compartir su historia: "Estaba realmente metida"
SAQUEN LA CALCULADORA
Dejá tu comentario