Momolandia con uno de los mejores coros; Madame Gótica no convence

La murga Momolandia y la revista Madame Gótica completaron la etapa.

16 de febrero de 2016, 15:47hs

Momolandia, como es costumbre en los últimos años, trajo uno de los mejores coros del carnaval aunque en esta oportunidad en algún momento no sonó tan bien como en la primera rueda.

De cualquier manera tiene una selección de buenos cantantes y un arreglador como Diego Berardi que se encarga de sacarles el mejor provecho con algunos pasajes excelentes.

La murga adopta una postura crítica ante la realidad como manda la esencia murguera y tiene buenos pasajes como el que le dedica a la boca de pasta base, la contaminación del agua o las eternas esperas en las mutualistas. Se trata de una buena propuesta aunque algo escasa en risas. Tiene lugar asegurado en la liguilla.

Con una serie de ajustes en su espectáculo se presentó nuevamente la revista Madame Gótica, fundamentalmente en las partes actuadas que sufrieron algunos recortes de pasajes poco efectivos.

La propuesta trata sobre el poder y las distorsiones que genera en el comportamiento de las personas. Los cantantes y el cuerpo de baile tuvieron un desempeño destacado. De todas maneras el libreto no logra atrapar la atención de los espectadores a pesar de los esfuerzos del experiente Cacho Denis.

 

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario