AFP

MLS: el Inter Miami cae 1-0 ante Montreal con Higuaín de suplente

Con el argentino Gonzalo Higuaín arrancando en el banquillo, el Inter Miami cayó 1-0 en su visita al Montreal en la jornada del sábado de la liga de fútbol norteamericana (MLS), en la que el DC United masacró 7-1 al Toronto FC.

Con el argentino Gonzalo Higuaín arrancando en el banquillo, el Inter Miami cayó 1-0 en su visita al Montreal en la jornada del sábado de la liga de fútbol norteamericana (MLS), en la que el DC United masacró 7-1 al Toronto FC.

El Inter, equipo copropiedad de David Beckham, se desplomó con esta derrota a la penúltima plaza de la Conferencia Este, a ocho puntos de los puestos de playoffs.

El canadiense Mathieu Choinière anotó el único gol del partido con un remate al primer toque dentro del área en el minuto 41.

En el descanso, el técnico del Inter, el inglés Phil Neville, introdujo a Higuaín y posteriormente al mexicano Rodolfo Pizarro pero el equipo de Miami no logró igualar el marcador.

Otro equipo en problemas es el Atlanta United que dirige el argentino Gabriel Heinze, que fue goleado 3-0 por el Chicago Fire con un doblete del también argentino Ignacio Aliseda en los minutos 34 y 45+6' y otra diana del polaco Przemyslaw Frankowski en el 58.

El United se ubica en la décima plaza del Este, a dos puestos de los playoffs.

Con el mexicano Carlos Vela de titular, el Los Angeles FC venció 1-0 en la cancha del Real Salt Lake con un tanto del ecuatoriano José Cifuentes en el minuto 69.

En su turno, el DC United arrasó 7-1 al Toronto FC con goles de Kevin Paredes en el minuto 2, Nigel Robertha (8), Ralph Priso en propia puerte (21), Paul Arriola (71), Ola Kamara (81), Yamil Asad (85) y Griffin Yow (90), mientras que Ayo Akinola (39) anotó para los canadienses.

El DC United no había conseguido siete goles en sus 26 años de existencia mientras que en toda la historia de la MLS solo ha sido logrado en 10 ocasiones.

-- Resultados de la jornada de la liga de fútbol norteamericana (MLS):

Viernes:

Austin - Portland Timbers 4-1

Sábado:

Columbus Crew - New England Revolution 2-2

DC United - Toronto FC 7-1

Montreal - Inter Miami 0-1

Orlando City - New York Red Bulls 1-2

Chicago Fire - Atlanta United 3-0

Minnesota United - San Jose Earthquakes 2-2

Nashville SC - Philadelphia Union 1-0

Houston Dynamo - FC Cincinnati 1-1

Real Salt Lake - Los Angeles FC 0-1

Domingo:

Dallas FC - Vancouver Whitecaps

Colorado Rapids - Seattle Sounders

LA Galaxy - Sporting Kansas City

gbv/lda

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario