Nacional

Misteriosa desaparición de médica: Justicia sigue todas las hipótesis

Van más de 72 horas. La jueza recabó información sobre las últimas comunicaciones que tuvo la ginecóloga con su familia.

Este miércoles, la jueza Dolores Sánchez indagó por varias horas al esposo, al hijo, al hermano y a una amiga de la ginecóloga desaparecida con el objetivo de recabar la mayor cantidad de información posible sobre las últimas comunicaciones que tuvo la médica con su entorno.

Desde el inicio de la investigación, la intención de la Policía y la Justicia es la de reconstruir las horas previas a la desaparición de la mujer de 48 años, por eso se acude a las personas que tenían vínculo estrecho con ella, según informaron fuentes de la investigación a Subrayado.

La jueza Sánchez no tiene citaciones previstas para este jueves en relación al caso, pero no descarta llamar nuevamente a declarar a personas de su entorno en los próximos días.

Según informaron a Subrayado fuentes judiciales, al momento se siguen todas las líneas de investigación que puedan existir.

La Policía considera que la filtración de datos a la prensa puede entorpecer el trabajo de los detectives de la Unidad de Análisis de Hechos Complejos y la División Información Táctica.

El domingo a las 17 horas, la ginecóloga partió de Florida hacia Montevideo en su camioneta marca KIA.

Tres horas más tarde, el vehículo apareció quemado en Sayago.

Qué pasó en ese lapso de tiempo es lo que intenta esclarecer la policía para llegar a alguna hipótesis firme sobre el paradero de la mujer.

Foto: familiares de la médica salen del juzgado junto al abogado Jorge Barrera.

Dejá tu comentario