En este nuevo ciclo de recomendaciones literarias, Soledad Viera, de la librería Puro Verso, eligió una obra de Annie Ernaux: “Mira las luces, amor mío”.
- Cultura >
“Mira las luces, amor mío” de Annie Ernaux, una visión de la cultura capitalista de hoy en día
Es una obra de autoficción, que mezcla sociología, literatura y política. Parte de un diario que la escritora lleva durante un año de sus visitas a un supermercado.
Es una escritura muy personal de autoficción, es una mezcla entre la sociología, la literatura y la política.
Parte de un diario que la escritora lleva durante un año de sus visitas a un supermercado. Algo simple, pero donde obtiene una visión de la cultura capitalista de hoy en día. “Muestra mucho de lo que es nuestra sociedad hoy”, asegura Viera. “Es en una visión de un espacio pequeño, una gran visión, muy profunda, del mundo en general”, agrega.
Seguí leyendo
Cristina Morán, "la señora televisión": pionera y referente en la historia de Canal 10
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario