Los ministros de Ambiente y de Salud serán interpelados esta semana por la situación del agua. También fue convocado el directorio de OSE.
Ministros de Ambiente y Salud serán interpelados esta semana por situación del agua
"Los mensajes han sido confusos. Los sucesivos mensajes de los distintos ministros, de la propia OSE", afirma el senador interpelante, Enrique Rubio.
El miembro interpelante es el senador frenteamplista, Enrique Rubio.
La oposición considera que los mensajes del gobierno han sido confusos y solicita información clara.
Seguí leyendo
Ministra Lustemberg anunció reunión con OSE y Ambiente por registros elevados de trihalometanos en el agua
“Para nosotros lo más importante es tener información de calidad, para dársela a la población, sobre la naturaleza del agua que estamos consumiendo”, indicó Rubio.
Buscan determinar si hay responsabilidades en lo que ha sido la gestión de la crisis hídrica que padece el área metropolitana.
“Veremos cómo se sale de esto. Acá hay un espíritu de colaboración”, agregó y remarcó que para él “los mensajes han sido confusos. Los sucesivos mensajes de los distintos ministros, de la propia OSE”.
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
SMS AL 24200
Antel respondió a Animales Sin Hogar por denuncia de cambios en el sistema de donación por SMS
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES

Dejá tu comentario