AMENAZAN A HEBER DESDE LA CÁRCEL

Ministro Heber se reunirá con el fiscal que investiga la amenaza de "Coco" Parentini

"Ya hicimos la denuncia y se lo pasamos al fiscal. Yo voy a recibir al fiscal el jueves", dijo el ministro Heber.

06 de septiembre de 2022, 13:40hs

El ministro del Interior Luis Alberto Heber se reunirá el jueves con el fiscal que investiga la denuncia que recibió el jerarca desde la cárcel, y que se le atribuye al delincuente Erwin “Coco” Parentini.

“Ya hicimos la denuncia y se lo pasamos al fiscal. Yo voy a recibir al fiscal el jueves, que tiene interés en tener información conmigo, pero no quisiera darle más trascendencia porque mucha gente en este sentido quiere notoriedad en este tema y no me parece correcto darle lo que están buscando”, dijo Heber este martes en rueda de prensa al ser consultado sobre la identidad del autor de la amenaza.

Más temprano, en radio Universal, el director de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior había dicho que la amenaza a Heber y al director del Instituto Nacional de Rehabilitación (cárceles) Luis Mendoza, la hizo “Coco” Parentini, que está preso por un homicidio y desde la cárcel mandó asesinar a un hincha de Nacional, lo que derivó en el crimen de Lucas Langhain.

Parentini también fue condenado por ordenar (desde la cárcel) atentar contra hinchas de Flamengo, cuando el club jugó en Montevideo la final de la Copa Libertadores, el año pasado.

Dejá tu comentario