- Nacional >
Ministro de Ganadería discute modificaciones al impuesto al agro
El jerarca se reunió con la bancada del Frente Amplio para tratar el proyecto. Remarcó que es positivo que la tierra aumente su valor.
El ministro de Ganadería y Agricultura, Tabaré Aguerre, discutió con la bancada del Frente Amplio posibles modificaciones al impuesto a la concentración de inmuebles rurales.
Durante la reunión, los legisladores oficialistas coincidieron con el ministro en que "la concentración (de la tierra) podría ser un problema" y que en los últimos diez años no hubo un aumento de la concentración.
Además se discutió acerca de si es positivo o no que el valor de la tierra se multiplique. En ese sentido Aguerre explicó que "cuando la tierra aumenta su valor genera la necesidad de que se incorpore tecnología y que se produzca más intensivamente". En esos casos se incorpora mano de obra calificada y ésta es mejor remunerada.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; concurría a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
INICIAN INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Padre de bebé que nació en la calle denuncia malos tratos y falta de atención del Hospital de Artigas
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
GOBIERNO DE BOLIVIA

Dejá tu comentario