MINISTRO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ministro Da Silveira cuestionó a profesor grado 5 de la Udelar que calificó de "nazi" a la directora de Cultura

El ministro de Educación Pablo Da Silveira denunció el posteo en redes sociales del profesor grado 5 de Bellas Artes (Udelar) Carlos Musso Rinaldi. “Mariana (Wainstein) es judía”, apuntó Da Silveira.

El ministro de Educación y Cultura Pablo Da Silveira denunció un posteo en redes sociales del profesor grado 5 de Bellas Artes, Universidad de la República (Udelar), Carlos Musso Rinaldi, quien publicó una foto de la directora Nacional de Cultura Mariana Wainstein con la leyenda “nazi”.

“Este señor que trata de nazi a la Directora Nacional de Cultura, Mariana Wainstein, es Profesor Grado 5 de la Universidad de la República. Mariana es judía. Lo de Udelar y el antisemitismo empieza a ser hábito. La autonomía no puede amparar cualquier cosa”, escribió Da Silveira en X (ex Twitter), y agregó: “Confiamos en que las autoridades de la Universidad de la República asuman la gravedad de la situación”.

Carlos Musso Rinaldi es docente grado 5 en el Instituto de Bellas Artes, Facultad de Artes, de la Udelar.

Da Silveira compartió una captura de pantalla del posteo que hizo Musso, y que al parecer luego borró, porque no aparece en su Instagram.

Embed
posteo-Carlos-Musso-Rinaldi.jpg

Temas de la nota

Dejá tu comentario