PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Ministerio de Industria destinará $2 millones a proyectos de innovación dirigidos por mujeres

Pueden presentarse micro, pequeñas y medianas empresarias y cooperativistas que desarrollen actividades productivas o de servicios conexos.

08 de agosto de 2021, 20:12hs

Empresarias y emprendedoras podrán presentar proyectos que promuevan innovación o competitividad en sus empresas y acceder a fondos no reembolsables por 2 millones de pesos.

El objetivo es fortalecer la autonomía económica de las mujeres, visibilizar los emprendimientos y destacar los aportes de empresarias a la sociedad, dijo la titular de la Unidad de Desarrollo Social y Género del Ministerio de Industria, Patricia Romero.

Pueden presentarse micro, pequeñas y medianas empresarias y cooperativistas que desarrollen actividades productivas o de servicios conexos.

Aclaró que el monto máximo para cada uno será de 350.000 pesos y que, además, se podrán presentar cooperativas integradas en un 60% por mujeres y lideradas por una o varias de ellas.

La jerarca sostuvo que esta convocatoria se enmarca en una política conjunta con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), que también forma parte del comité evaluador.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 23 de setiembre a las 15.00 horas y que la documentación deberá ser entregada en un sobre cerrado en la Mesa de Entrada del MIEM (Rincón 719, planta baja), entre las 10.00 y las 15.00 horas.

Declaraciones de la titular de Unidad de Género del Ministerio de Industria, Patricia Romero

Dejá tu comentario