Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron este martes a Subrayado que hay una decisión de cesar al jefe de policía del departamento de Treinta y Tres Gustavo Silveira.
Ministerio del Interior tiene la decisión de destituir al jefe de policía de Treinta y Tres
Gustavo Silveira era investigado por denuncias de omisión de corrupción, fuentes del ministerio no negaron que estuviera tomada la decisión.
Las fuentes indicaron que el anuncio debe hacerlo el propio ministro Luis Alberto Heber, pero no negaron que estuviera tomada la decisión ya que era investigado por una denuncia de omisión en caso de corrupción.
Este martes fueron suspendidas las reuniones que estaban programadas en las que debía participar Silveira, con el argumento de que estaba en duda su continuidad.
Seguí leyendo
ASSE e Interior acordaron plan piloto de "interruptores" para situaciones de violencia en hospitales y policlínicas
Temas de la nota
Lo más visto
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
VIENTO Y FRÍO
Extienden la advertencia naranja y amarilla por vientos fuertes y muy fuertes en la costa
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
FAMILIA PIDE JUSTICIA

Dejá tu comentario