Sociedad aglomeraciones | coronavirus Covid-19 | fiestas clandestinas

Ministerio del Interior realizó 267 intervenciones por aglomeraciones y fiestas

Los operativos se desplegaron entre las 22:00 del 31 de diciembre y las 06:00 del 1 de enero en todos los departamentos del país.

El Ministerio del Interior informó que entre las 22:00 del día 31 de diciembre y las 06:00 de este 1 de enero, se realizaron 267 intervenciones por aglomeraciones o fiestas clandestinas en todo el país.

Además solicitaron a la población que de ser testigos de una situación de estas características, y que van en contra de las medidas establecidas por el gobierno en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el nuevo Coronavirus Covid-19, se puede realizar la denuncia correspondiente al servicio de Emergencias 911.

En el balneario La Paloma, del departamento de Rocha, los festejos de fin de año se realizaron sin mayores incidentes. Los comercios cumplieron con la normativa establecida y en todo el departamento se hicieron solo 10 intervenciones por aglomeración.

LA PALOMA OPERATIVO

Por otra parte, en San josé, la policía realizó 22 intervenciones con fines de disuadir las fiestas clandestinas y las aglomeraciones, en el marco de la normativa vigente. La mayoría de los procedimientos fueron por reuniones masivas en espacios públicos y una para disolver una fiesta privada; todas las exhortaciones tuvieron respuestas positivas y no se registraron incidentes según informó la Jefatura de Policía del departamento.

SAN JOSE CONTROLES

En Trinidad, capital del departamento de Flores, las medidas sanitarias fueron acatadas prácticamente en un cien por ciento. La policía felicitó a la juventud por entender el mensaje y tener un comportamiento responsable.

TRINIDAD CONTROLES

Dejá tu comentario