PolíticaDaniel Martínez | Lacalle Pou

Militantes se volcaron a las calles a festejar la confirmación del triunfo de Lacalle Pou

Se juntaron frente a la sede del Directorio del Partido Nacional y delante del comando de campaña del presidente electo.

Cientos de militantes, en su mayoría blancos pero también de otros partidos que conforman la coalición hasta marzo de la oposición, salieron a las calles a festejar de manera espontánea una vez que se confirmó en la Corte Electoral que la diferencia de votos a favor de Luis Lacalle Pou era matemáticamente indescontable.

Se juntaron en la plaza Matriz, frente al Directorio del Partido Nacional y en bulevar Artigas, ante la sede del comando de campaña del presidente electo.

VIVO FESTEJOS COMANDO PARA PACO

Con banderas, camisetas y cánticos celebraron la confirmación del triunfo, algo que se sabía desde el domingo del balotaje, pero que se confirmó este jueves cuando los votos obtenidos en el escrutinio departamental, en todo el país, hicieron irreversible la diferencia a favor del líder de la oposición, y a su vez el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez reconoció la derrota y felicitó a Lacalle Pou.

Dejá tu comentario