El líder del Partido Independiente, Pablo Mieres, participó este lunes de la reunión convocada por el presidente Yamandú Orsi luego del atentado a la casa de la fiscal de Corte Mónica Ferrero. Destacó la convocatoria y dijo que es "una señal de defensa de la institucionalidad".
Mieres: "Vamos a acompañar las iniciativas que vayan en la línea de un enfrentamiento claro contra el narcotráfico"
El dirigente del Partido Independiente participó de la reunión convocada por el mandatario Orsi por el atentado a Ferrero.
Sostuvo que se trabajará "en la línea de apoyar las iniciativas que puedan desarrollarse desde el gobierno en la dirección de enfrentar al narcotráfico y de apoyar con las medidas que puedan desarrollarse".
Para Mieres, la ley de lavado de activos "es un instrumento" así como la posibilidad de "aumentar el número de fiscalías" con el Presupuesto.
Seguí leyendo
Oddone en el Senado sobre acuerdo Mercosur-Unión Europea: "es un antes y un después para Uruguay"
"Nosotros vamos a acompañar y apoyar las iniciativas que vayan en la línea de un enfrentamiento claro y firme con respecto al narcotráfico, porque en esto nos va la vida a todos como sociedad", sostuvo.
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
nuevo parís
Mataron a un joven de 21 años, hirieron a un adolescente de 15, e investigan si fue en un intento de rapiña
CANELONES

Dejá tu comentario