Mieres decidirá la semana próxima a quién apoyará en el balotaje
El candidato del Partido Independiente dijo que convocará a todos los dirigentes del país para resolver a quién apoya en la segunda vuelta.
Mires votó en el colegio Adoratrices de la calle Rondeau y Colonia. El candidato del Partido Independiente aspira a llegar al Senado y, además, ampliar la representación en la Cámara de Diputados (hoy tiene solo dos legisladores en el Parlamento).
Tras su votación, fue consultado a qué candidato apoyará en la segunda vuelta, el 30 de noviembre. Mieres dijo que el Partido Independiente aún no lo definió y que lo hará en los próximos días.
“Nosotros vamos a convocar a nuestra dirigencia a una reunión de alcance nacional en los próximos días y ahí tomaremos una postura”, dijo Mieres.
El Partido Independiente tiene una intención de voto alrededor del 3%.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
AGRESOR PIDIÓ DISCULPAS
Plataforma Animalista denunció ante el INBA al hombre que apuñaló y mató a un perro que mordió a su hija
Accidente laboral en Montevideo

Dejá tu comentario