Nacional clima

Miércoles "otoñal e inestable" con máxima de 21 grados

El pronóstico de Vázquez Melo indica que mañana continuarán las malas condiciones. Se esperan precipitaciones escasas en las próximas 48 horas

MIÉRCOLES 19 DE MARZO: “Jornada otoñal e inestable”. Poco cambio de temperatura, nublado, con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas en el norte, noreste y este del país. Simultáneamente, en el resto del territorio nacional, se esperan lluvias escasas y aisladas, alternadas con mejoras temporarias. Los vientos predominarán del Sureste al Suroeste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 14°C/máxima 24°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 21°C.

JUEVES 20 DE MARZO: “Jornada otoñal; con lluvias escasas”. Jornada fría a templada, moderadamente húmeda, con nubosidad variable, con lluvias escasas (puntualmente moderadas), principalmente en el centro-este del país. En el sureste del territorio nacional, se prevén chaparrones de lluvia, muy escasos y aislados. Los vientos predominarán del Suroeste al Noroeste, moderados. Artigas: mínima 12°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 22°C.

Temas

Dejá tu comentario