MIDES | Intendencia de Montevideo | estafa

Mides aclara que es falso el mensaje que circula en redes sociales sobre un bono por la cuarentena

El Ministerio recuerda que todas las solicitudes por la emergencia sanitaria deben realizarse a través del 0800 7263. IMM alerta por estafa telefónica.

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) aclara que es falso un anuncio que circula en las redes sociales sobre la tarjeta Uruguay Social.

En el mensaje, se afirma que “el Presidente aprobo nuevas solicitudes de tarjetas de Uruguay Social y aprobo un bono por motivo de la cuarentena. MONTO DE: $8,000.00 a $12,000.00 Está disponible para todos en el pais por Motivo del CORONA VIRUS. La solicitud es RAPIDA haciendo clic aquí...

El Mides aclara que la información que se solicita no tiene relación con el ministerio, rechaza la utilización de su identidad gráfica y anuncia la realización de la denuncia correspondiente ante Delitos Informáticos.

El Mides recuerda que en el marco de la emergencia sanitaria todas las solicitudes deben realizarse a través del 0800 7263.

En tanto, la Intendencia de Montevideo alerta a comerciantes por la modalidad de estafa telefónica de personas que se han pasar por el director de Regulación Alimentaria, Marcelo Amado, y solicitan que se deposite dinero en redes de cobranza.

Dejá tu comentario