Microsoft cierra el Hotmail y se la juega al Outlook

El gigante informático decidió extenderle una partida de defunción al viejo Hotmail sustituyéndolo por el Outlook para competir con Gmail.

19 de febrero de 2013, 21:43hs

 

La compañía Microsoft inició el traslado de trescientos millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail, que cerrará, al nuevo correo de la multinacional Outlook.com.

Microsoft puso en marcha lo que será el principio del fin de Hotmail y el inicio de la era Outlook. Para eso, los usuarios de Hotmail que aún no lo hayan hecho, tendrán que traspasar su cuenta a Outlook para mantenerla operativa.

Con esta versión renovada y compatible con Facebook de su servicio de correo electrónico, Microsoft persigue el doble objetivo de lidiar con el correo basura que recibe la mayoría de los usuarios de Hotmail y recuperar su cuota de mercado perdida frente al rápido crecimiento del Gmail de Google.

INNOVACIÓN. La compañía taiwanesa Polytron creó un prototipo de un celular inteligente que es transparente. El vidrio se opaca cuando está apagado y se enciende al momento de usarlo. Lo único que no es transparente es la batería, la tarjeta SIM y el interruptor de encendido. Pero sólo se trata de un prototipo, ya que el hardware todavía no funciona bajo ningún sistema operativo.  

Dejá tu comentario