PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SHOW

Mick Jagger, la leyenda del Rock, cumple 79 años

El fundador de los Rolling Stones nació en Dartford, un pequeño pueblo a 28 kilómetros del centro de Londres.

26 de julio de 2022, 21:23hs

Michael Philip Jagger, conocido como Mick Jagger cumple 79 años. Cantante, compositor y fundador de los legendarios Rolling Stones. Es originario de Dartford, un pequeño pueblo a 28 kilómetros del centro de Londres

Nacido en Inglaterra el 26 de julio de 1943, en sus casi 60 años de carrera, se ha convertido en figura emblemática del Rock and Roll y uno de los cantantes más populares e influyentes del género y de la cultura pop.

En el año 1989 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en 2004, en el Salón de la Fama del Reino Unido con the Rolling Stones

Ha recibido tres Premios Grammy y otras trece nominaciones, un Globo de Oro y un MTV Video Music Award, entre otras distinciones. En 2003 recibió el título de Caballero de la Orden del Imperio Británico por su aporte a la música popular.

Estuvo casado dos veces y ha sostenido varias relaciones sentimentales. Tiene ocho hijos con cinco mujeres diferentes y cinco nietos. Se convirtió en bisabuelo el 19 de mayo de 2014, cuando su nieta Assisi dio a luz a una niña.

El 1° de junio, los Rolling Stones comenzaron su gira europea por los 60 años de la banda. El 13 de junio, debieron cancelar los recitales porque Jagger dio positivo en el test de Coronavirus. Tras unos días de descanso, el músico de 78 años volvió completamente recuperado donde se lo vio correr en el escenario y haciendo sus pasos particulares.

Con 79 años la leyenda del rock sigue tan vital como siempre y con los secretos de su eterna juventud.

Dejá tu comentario