Mi Centinela triunfó en el "Comparación"

El entrenado por Ivo Pereira superó en el último salto al "crack" Hielo.

07 de diciembre de 2015, 23:27hs

Con una gran faena de Christian Gularte, Por Lógica, doblegó por media cabeza a Demonio. La defensora del stud Exótica, que cuida Pablo Picasso, cubrió los 1500 metros en 1’34”56.

Benizi hizo suyo el clásico Bizancio y Sloop. Con la conducción de Carlos Suarez, el entrenado por Walter Baéz, derrotó por 3 cuerpos a Papa Toro. El crédito del stud De Rebote marcó para la milla un tiempo de

Sethy Law obtuvo su quinta victoria al triunfar en el Francia. El pensionista de Ivo Pereira, que pertenece al stud Rimar, batió por 1 ¼ cuerpo a El Ventisquero. Con la monta de Carlos Vigil recorrió el kilómetro en 0’57”40.

Giulia conquistó el éxito más importante de su campaña al imponerse en el Estímulo (G2). La defensora de la caballeriza HR, que fue guiada por Carlos Bueno, aventajó por 5 cuerpos a Bright Chris.

Mi Centinela volvió a demostrar toda su categoría al adjudicarse el Comparación (URU G2). El hijo de Capitano Corelli, criado por el haras Don Juca, superó por media cabeza a Hielo. Con Everton Rodrigues en sus cruces, el pupilo de Ivo Pereira, señaló para los 2400 metros 2’28”07.

Dejá tu comentario