México y Polonia empataron este martes 0 a 0 en lo que fue el segundo partido del Grupo C del Mundial de Qatar de 2022. Durante el partido Polonia tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja ante los aztecas pero el arquero mexicano Guillermo Ochoa le atajó un penal al goleador Robert Lewandowski a los 57 minutos.
México y Polonia empataron 0-0; Ochoa le atajó un penal a Lewandowski
El encuentro que cerró la primera fecha del Grupo C terminó en empate sin goles. Arabia Saudita quedó primera en el grupo y Argentina última.
El Grupo C es integrado por Argentina y Arabia Saudita y esta mañana el partido fue la gran sorpresa de la jornada. Ya que la albiceleste cayó derrotada 2 a 1. De esta manera cerrada la primera fecha del grupo terminó con Arabia Saudita como la primer selección y Argentina en el último puesto.
Esta miércoles jugarán Francia, la última selección campeona de la Copa del Mundo contra Australia.
Seguí leyendo
Uruguay ya juega con Japón en el debut de Diego Forlán como DT, que salió con dos 9: Darwin y Viñas
Temas de la nota
Lo más visto
video
avenida josé belloni
Adolescente de 15 años murió en un accidente en Puntas de Manga; iba como acompañante en una moto
CAMBIABAN BILLETES DE 1.000 POR 20 PESOS
Trece condenados por maniobras de estafa en sucursal de red de cobranzas en La Teja
IMPUESTOS
DGI inicia acciones por inconsistencias en obligaciones tributarias, con foco en IVA de servicios personales
COLONIA
Tomó a la víctima de los brazos y la llevó por la fuerza al dormitorio, donde abusó sexualmente de ella; fue condenado
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA

Dejá tu comentario