Meteorología volvió a actualizar este lunes sus advertencias por mal tiempo y en la tarde publicó una nueva doble alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes para distintas zonas del país (ver mapa).
Meteorología vuelve a ampliar la zona bajo alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes
Sigue el tiempo inestable en Uruguay, por lo menos hasta el miércoles 26, según Meteorología. En zonas de alerta se esperan fenómenos adversos.
“Una perturbacion atmosférica afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios”, dice Meteorología.
Seguí leyendo
Meteorología actualizó la advertencia por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes; afecta a 3 departamentos
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20


Dejá tu comentario