DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS

Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm

El fenómeno que comienza este domingo de noche por el norte se extiende hasta el lunes y podrá registrar acumulados de entre 60 y 100 mm en un período de 12 horas.

Meteorología emitió un aviso especial a la población por una nueva desmejora que comienza en el norte del país y se extiende a todo el territorio, a partir de la noche de este domingo 22.

Los mayores acumulados de lluvia se darán en las regiones norte, centro y este, con valores entre 60 y 100 mm en un período de 12 horas, pudiendo registrarse acumulados superiores en forma puntual, indicó el organismo oficial.

Las condiciones comienzan a mejorar de forma gradual desde el suroeste del país a partir de la tarde del lunes 23.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://twitter.com/Inumet_/status/2035777104986390531&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario